jueves, 13 de enero de 2011

¡Feliz cumplemes!

¡Feliz cumplemes! ¡Si no me lo digo yo quién me lo va a decir!

El pasado domingo 9 de enero se cumplió la friolera de ¡un mes! de vida de este blog y de su correspondiente cuenta de twitter @desdemibaluarte.

Muy feliz, muy contento y muy agradecido a los que visitáis con mayor o menor asiduidad esta "mi ventana al mundo" para leer mis reflexiones, pensamientos, críticas o tonterías.

Son casi 1,700 visitas, mis 13 "amigos" que me siguen en el blog (mi número favorito), y más de 230 "amigos" en twitter. ¡Alucinante!

Es un auténtico placer plasmar por escrito lo que uno piensa o siente, es una gran terapia. Os animo a todos a que escribáis vuestros pensamientos, y si os apetece, como a mí, a compartirlos. Sinceramente, hasta que no entré en el mundo de los blogs con mi blog sobre baloncesto http://espanolesnba-twitter.blogspot.com/ (¡más de 8,000 visitas desde mediados de septiembre! ¡Alucino también!... y según publica la web de baloncesto TUBASKET.com ocupando mi twitter @espanolesnba el puesto 13 entre los "medios" exclusivos de basket en lengua hispana con más seguidores en el mundo twitter!) ... que me voy por las ramas de la emoción...
Decía, hasta que no entré en el mundo de los blogs prácticamente nunca me había detenido a leer otros. Leía lo normal. Los medios habituales. Os aseguro que leer a personas que demuestran en sus textos independencia es algo absolutamente más enriquecedor, y hay mucha gente con cosas importantes que decir y que las dicen de una forma muy atractiva. Así que os animo a leer blogs. Es un buen ejercicio.

Y con unos días de retraso yo mismo me digo: "¡Feliz mes de vida y muchas gracias por la acogida!"


Andrés.

1 comentario:

  1. Pues muchas felicidades! Sigue así, que aprendemos mucho de política y empresa, jeje,

    bs

    ResponderEliminar