jueves, 20 de enero de 2011

Hay que saber mentir, por Francisco Camps.

Si no hace muchos post incluía un video de Jose Mota haciendo una parodia de un político en pleno mitin, en la que decía algo así como “no es que mienta, es que no me dejan hablar…”, en el video que sigue se confirma la tendencia a la mentira, al menos del protagonista del video. No lo digo yo, ¡eh! Lo dice el mismísimo Sr. Francisco Camps.
A no ser que ahora habrá que entender que quería decir con esa afirmación que el que miente constantemente es “Público”. Yo soy muy torpón y no llego a eso…
En esa conversación “pillada” critica Camps al diario Público. En el segundo 56 del video le dice el Sr. Villalante (PSOE) al Sr. Camps (PP) lo siguiente:
- Villalante: Hay quien está acostumbrado, pero hay que saber mentir también.
- Camps: Sí, ¡esto es constante!
Ni que decir tiene que el Sr. Villante y el Sr. Recoder (CiU) le ríen la gracia. Pensarán: "¡qué tio con más arte, es que me meo con él!" (esto es cosecha propia de ironía, no es un pensamiento real de estos señores... que se sepa).  Será un chiste común...


Lo dicho, igual yo soy muy mal pensado y lo he entendido por donde no es… ¡JA!

Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario