jueves, 20 de enero de 2011

Jiménez Losantos se sube al carro.


¡Pero hombre Federico! ¡¿Cómo un hombre de su inteligencia se sube al carro de acusar al PSOE de la agresión sufrida por un político del PP en Murcia?! Le tengo como un hombre inteligente. Que le gusta llamar la atención, por supuesto. Pero inteligente.
En el último post de su blog en Libertad Digital escribe textualmente: Valcárcel podría doblar en escaños a los socialistas, un palizón electoral que la izquierda contesta mediante un palizón físico”, en clara alusión al PSOE como responsable de...
Sr. Jiménez Losantos, cuando uno o varios sin vergüenzas recurren a la violencia (física, verbal, o como quiera que sea) hay que dar pruebas reales para acusar a un tercero de ser responsable indirecto del mismo. Pero como hablar, o escribir, es gratis. Si es verdad que usted tiene pruebas de que el PSOE (llamada por usted la izquierda) es la responsable de ese acto de nombres y apellidos y que la ley actúe contra los responsables.
Curiosa su idea de la derecha social como “salvadora del país".
Llamativa también su frase: la Izquierda es violenta con la Derecha porque se siente legitimada para ello.” ¿La izquierda es violenta con la derecha? ¿El PSOE es violento con el PP? Usted sabrá de qué está hablando, porque yo no le he entendido más que acusaciones de patio de colegio sin fundamento. O mejor, usted sabrá que quiere provocar con sus palabras.
Pero “amigo”, violencia la hay en todos los sitios. Siempre hay violentos sueltos. De derechas, de izquierdas, de arriba, de abajo, sin ideología alguna, católicos, musulmanes, con corbata, en chándal, trabajadores, empresarios, sindicalistas, mafiosos, gente desesperada,…
Muy triste que un hombre inteligente como usted se suba a ese carro.

Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario