miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi popurrí de noticias.


Ya tenemos en España a nuestro Michael Jordan particular. El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos, tras ganar tres campeonatos de la NBA decidió cambiar el basket por el beisbol durante una temporada. Menos mal que no le daba muy bien y regresó a la NBA, donde consiguió otros tres campeonatos más con sus Chicago Bulls. Pues bien, en España, el ganador de un Tour de Francia Oscar Pereiro ha dejado la bici y se ha puesto las botas de tacos para jugar en el Coruxo, un equipo de Segunda División B. ¿Volverá al ciclismo y a ganar un Tour como hizo MJ en su día?



El mundo está en continuo cambio. ¡Ha cambiado incluso el mapamundi! (Fijaos, Asia del norte ha desaparecido). Así es ahora la Tierra… según facebook. En la imagen se aprecia la intensidad de las relaciones sociales en red. Globalización al poder.



Una foto curiosa de una publicacìón hoy. Y no es un fotomontaje (creo). ¡Los responsables de CC.OO y UGT trabajando!



Leo en Orbyt que casi el 47% de los empleados públicos ganaron en 2009 más de 2.500 € netos/mes. En el sector privado sólo lo hizo el 13.5%. Y encima se quejan de la reducción del 5% del salario en el sector público… frente a los despidos que se producen en el sector privado. No comment que se enfadan mis allegados funcionarios. (¡no os voy a dar na' cuando os vea!)


Leo en un titular que el Barcelona ofrece un cheque en blanco a Guardiola para su renovación. ¡Deberían ofrecerle un cheque azulgrana! Por cierto Rosell, si ves que Pep dice que no, ya me llamas ya si eso.

Varios medios publican hoy un estudio que dice que dormir bien nos hace más guapos, que contribuye a la belleza. Me voy a echar un “siestón” hoy de esos de 3 horas, a ver si me parezco a Brad Pitt cuando me levante.

Una de las noticias importantes del día será la aprobación o no esta semana de la prolongación del Estado de Alarma hasta el 15 de enero. ¿Y qué significa eso? Que los que vayan a viajar en navidades pueden estar más tranquilos. ¿Y para el que no viaje? Ah, pues no sé. Tenemos un tema del que hablar, supongo.

Scarlett Johansson se ha separado de… ¿a alguien le importa quién era él? ¡Comienza la “Operación: a ver quién se la lleva.”! Puede enviar su CV que ya si eso le llamamos.



¿Notición? Nace en Brasil un perro verde. Aquí está el animalito:



¡Tampoco es para tanto! ¡Anda que no hace años que vimos en España uno!





Andrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario