jueves, 9 de diciembre de 2010

Punto de inflexión.

Llevo unas semanas de asueto forzado o forzoso. Tras más de diez años dedicados a “proteger” a mi familia y a su negocio, y por una serie de motivos que en un documento haré público a su debido tiempo, me encuentro ahora en un punto importante de inflexión en mi vida.
Tengo un ojo puesto en la resolución, que se antoja  más que dramática, de los problemas de mi entorno familiar y otro en restablecer mis capacidades al 100%. Sin ellas no puedo volver a ser la persona emprendedora, luchadora, vitalista, sin miedo a nada y con una gran “self-confidence” que era hasta hace ya bastantes más meses de lo deseado. En ello estoy, con ayuda profesional, por supuesto, y encontrándome mejor cada día conmigo mismo y con mis circunstancias. Aprendiendo a valorar lo importante de la vida, las cosas que realmente me dan felicidad, aprendiendo a valorarme, a no ser un robot, un “superman” que toma como obligación cualquier éxito profesional conseguido en su vida.
Un aspecto diferente a lo vivido hasta el momento “gracias” a esta experiencia vital es mi nueva afición, mejor o peor ejecutada, de escribir. Empecé en septiembre en el blog “espanolesnba” con el tema principal del baloncesto, mi afición, pero he ido abriendo el abanico de la temática a tratar hacia… sueños imposibles, formas de entender la vida, análisis de hechos concretos de la actualidad no relacionados con mi deporte. Incluso he realizado mi particular visión de la falta de respeto de nuestros políticos hacia nuestra Constitución. Todos esos artículos los colgaré a continuación aquí.
Espero seguir con esta nueva y liberadora afición a la escritura – debería llamarse “teclatura” o algo así, ya que el papel y bolígrafo han pasado, en mi caso, a la historia – pase lo que pase con el futuro no muy lejano.
Para “no mezclar las churras con las merinas”  he creado este nuevo blog, “Desde mi baluarte”, nombre homenaje a un querido familiar con el que comparto la afición de escribir  – él muchísimo mejor, un profesional –, y en el que colgaré los post que anteriormente exponía en la sección “nobasket” del blog de baloncesto antes referido.
Os dejo aquí el enlace del blog de baloncesto… para el que le interese: http://espanolesnba-twitter.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario